ITV cada año

Nissan Almera 2003 Hatchback 3-Puertas II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "II (N16)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, avería motor, salpicadero, euro 4, se enciende luz, paragolpes, vamos, led, llantas, frenos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados