Nissan Almera 2003 Sedan II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 116 CV en el motor de 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "II (N16) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, pulir faros, distribución, concesionario, averías, euro 5, ESP, gases, luz de carretera, amortiguadores y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina