ITV cada año

Nissan Almera 2003 Sedan II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 116 CV en su imponente motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, cilindros, seguro de coche, pintar, tubo de escape, inyectores, luz de carretera, valor venal, plafón, mp3 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados