ITV cada año

Nissan Almera 2003 Sedan II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1769

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, filtro antipartículas, distribución, caudalímetro, libro de instrucciones, luz de carretera, bombilla, ralentí, antinieblas, soluciones y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados