ITV cada año

Nissan Almera 2006 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Almera

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2006 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2006 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en el motor de 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, ruedas, ruedas, suena raro, vamos, tracción, ESP, avería motor, normativa euro, filtro antipartículas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2006 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2006 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados