ITV cada año

Nissan Altima 1994 Sedan I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Altima

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 1994 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1994 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2388. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "I (U13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, aparcar, cargar bateria, bateria, bluetooth, luces, temperatura, piezas, maletero, cenicero y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1994 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1994 I (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados