Nissan Altima 1999 Sedan II (L30) Restyling 2.4 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 157 CV en su imponente motor 2389. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "II (L30) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, reprogramar, concesionario, taloneras, euro 1, válvula, tracción, pinzas, pierde líquido, llave y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 MANUAL (157 CV) Gasolina