Nissan Altima 1999 Sedan II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altima de tipo "II (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, bujias, cremallera de dirección, frenos, plafón, correa de distribucion, codificar llave, llantas, dimensiones, cuentakilometros y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 1999 II (L30) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina