ITV cada año

Nissan Altima 2002 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Altima

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2002 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2002 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 250 CV en un interesante motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altima de tipo "III (L31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, fusibles, el coche da tirones, filtro del aceite, gomas, rueda de repuesto, cilindros, fallos, pastillas de freno, siniestro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2002 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2002 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados