Nissan Altima 2003 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 250 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "III (L31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, llantas, kilometros reales, frenos, arrancar, de serie, filtro del aire, diagnóstico, testigo, aire acondicionado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2003 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina