ITV cada año

Nissan Altima 2004 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III (L31) Restyling

Modelo

El modelo es Nissan Altima

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 264 CV en el interior de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, suspensión roscada, cuantos km dura, cuantos km dura, golpe, ralentí, paragolpes, euro 4, embrague, golpe y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2004 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados