ITV cada año

Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 264 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, amortiguadores, reprogramar, caudalímetro, parabrisas, arreglar, pierde líquido, avería motor, módulo abs, parachoques y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados