ITV cada año

Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Altima

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 264 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, cambiar una rueda, pinchazo, bateria, taloneras, suspensión roscada, euro 2, gomas, llantas, correa de distribucion y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados