ITV cada año

Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 264 CV en el interior de su motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, seguro de coche, filtro del polen, paragolpes, seguro de coche, tacos del motor, parabrisas, amortiguadores, bateria, ruido y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados