ITV cada año

Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 3498

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2005 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 250 CV en un motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Altima de tipo "III (L31)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, como saber los km reales, gases, correa de distribucion, catalizador, luz de cruce, euro 4, vibraciones, codificar llave, revisión y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados