ITV cada año

Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en un interesante motor 2488. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, libro de instrucciones, cremallera de dirección, ruedas, revisión, intermitentes, llantas, centralita, tracción, gps y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados