Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 254 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altima de tipo "III (L31) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, euro 2, que ruedas lleva, testigo, vibraciones, correas, cuantos km dura, navegador, tacos del motor, gasoil y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina