ITV cada año

Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 264 CV en el interior de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, luz de posición, pierde potencia, salpicadero, pintar, tracción, pierde líquido, soluciones, luz de cruce, taloneras y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados