Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 264 CV en el espectacular motor 3498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "III (L31) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, centralita, kilometros reales, cerradura, llave, palomillas, el coche da tirones, parachoques, juntas, impuesto de circulación y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina