ITV cada año

Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Altima

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2006 III (L31) 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "III (L31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, neumáticos, plafón, amortiguadores, suspensión roscada, ruido, embrague, gases, bombín, arrancar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) 3.5 MANUAL (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados