Nissan Altima 2008 Coupe IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2008 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2008 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 270 CV en el motor de 3506. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, led, módulo abs, levas, alarma, parabrisas, rótulas, lámparas, cenicero, como saber los km reales y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2008 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2008 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina