Nissan Altima 2008 Sedan IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "IV (L32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, filtro del polen, inyectores, siniestro, centralita, navegador, mp3, anticongelante, extras, robado y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2008 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina