Nissan Altima 2009 Coupe IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 172 CV es su magnífico motor 2488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, limpiaparabrisas, euro 1, chivatos, fallos, centralita, pastillas de freno, robado, freno de mano, cargar bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2009 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (172 CV) Gasolina