Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 175 CV en un interesante motor 2490. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altima de tipo "IV (L32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, codificar llave, avería motor, palier, sensores, volante, calefacción, cerradura, llantas, ralentí y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 MANUAL (175 CV) Gasolina