ITV cada año

Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en el interior de su motor 3506. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "IV (L32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, EGR, tubo de escape, alerón, correa de distribucion, levas, ruido, euro 2, intermitente, filtro antipartículas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 CVT (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados