Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 270 CV disponibles dentro de su motor 3506. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "IV (L32)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, módulo abs, desguace, impuesto de circulación, tracción, antinieblas, led, dimensiones, sensores, dimensiones y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 3.5 MANUAL (270 CV) Gasolina