ITV cada año

Nissan Altima 2011 Sedan IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en el motor de 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "IV (L32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, robado, correa de distribucion, palomillas, ESP, rotura, control de velocidad, pierde aceite, lámparas, bombín y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados