Nissan Armada 2006 SUV 5-Puertas I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Armada 2006 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Armada 2006 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 305 CV en un interesante motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Armada de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, filtro del polen, palier, motor de arranque, tacos del motor, neumáticos, levas, casa oficial, frenos, palier y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Armada 2006 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Armada 2006 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina