ITV cada año

Nissan Armada 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 317 CV disponibles dentro de su motor 5552. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Armada de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, gomas, desguace, manos libres, faros xenon, impuesto de circulación, tubo de escape, averia, llave, cerradura y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados