Nissan Armada 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 317 CV en el interior de su motor 5552. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Armada de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, aparcar, grillos, control de velocidad, capó, tacos del motor, correas, cojinetes, embrague, revisión y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Armada 2008 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina