ITV cada año

Nissan Armada 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Armada 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Armada 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 317 CV en el espectacular motor 5552. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Armada de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, pierde potencia, golpe, bimasa, que aceite es mejor, cenicero, luz de carretera, libro de instrucciones, wifi, juntas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Armada 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Armada 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados