ITV cada año

Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, aparcamiento, control de velocidad, cargador, rueda de repuesto, rótulas, cuentakilometros, plafón, rueda de repuesto, revisión y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados