Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, capó, antinieblas, frenos, tubo de escape, cierre centralizado, testigo fallo motor, aparcar, siniestro, alerón y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina