Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, golpe, alerón, fusibles, parking, ESP, wifi, elevalunas eléctrico, pinchazo, navegador y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina