ITV cada año

Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1809

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, freno de mano, ralentí, soluciones, que ruedas lleva, temperatura, luz de cruce, suspensión roscada, pierde aceite, anticongelante y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados