Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en un motor 1809. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, calefacción, limpieza, neumáticos, revisión, válvula, plafón, el coche da tirones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina