Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 160 CV en un motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, euro 4, pintar, tracción, cremallera de dirección, maletero, euro 2, neumáticos, silentblock, bobina y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina