Nissan Auster 1985 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, luces, fuga de aceite, faros xenon, bluetooth, levas, plafón, taloneras, bimasa, ruido y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1985 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina