Nissan Auster 1986 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 145 CV en un motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, motor de arranque, techo solar, catalizador, bollos, mp3, bollos, válvula, dimensiones, cierre centralizado y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina