ITV cada año

Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Auster

Motor

Tiene un motor 1809

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, ventanilla, velocimetro, reparar, molduras, chivatos, arrancar, revisión, soluciones, luz de cruce y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados