Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, aparcar, fusibles, testigos luminosos coche, arreglar, extras, catalizador, fusibles, bombín, sensores y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina