Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, llave, rótulas, aparcamiento, se enciende luz, concesionario, bujias, filtro antipartículas, revisión, catalizador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina