Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, cremallera de dirección, desguace, fap, ralentí, alfombrillas, mando a distancia, kilometros reales, tracción, ruedas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina