ITV cada año

Nissan Auster 1988 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Auster

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 145 CV en un motor 1809. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, módulo abs, taloneras, cuanto mide, pintar, elevalunas eléctrico, anticongelante, pintar, cuantos km dura, luz de posición y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados