Nissan Auster 1988 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un interesante motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, frenos, control de velocidad, testigo, parachoques, filtro del aceite, bombilla, concesionario, cojinetes, fallos comunes y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina