Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1809. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, juntas, normativa euro, mando a distancia, aparcar, grillos, pantalla táctil, kilometros reales, alarma, marcha atras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina