ITV cada año

Nissan Auster 1989 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, volante, fallos comunes, manos libres, revisión, cargador, cilindros, alerón, inyectores, neumáticos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados