Nissan Auster 1989 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, bluetooth, palomillas, filtro de la gasolina, mp3, motor de arranque, filtro del aire, calefacción, pastillas de freno, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina