Nissan Auster 1990 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, correa de distribucion, luz de carretera, suena raro, pantalla táctil, luces, caudalímetro, alfombrillas, elevalunas eléctrico, juntas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina