ITV cada año

Nissan Auster 1990 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1809. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, freno de mano, calefacción, concesionario, tracción, luz de carretera, que aceite lleva, concesionario, libro de instrucciones, intermitentes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados