ITV cada año

Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenir de tipo "I (W10)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, aire acondicionado, libro de instrucciones, fusibles, gomas, concesionario, kilometros reales, libro de instrucciones, cuantos km dura, tracción y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados