Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, normativa euro, averías, cenicero, inmovilizador, piezas, correa de distribucion, testigo, que neumaticos lleva, suspensión roscada y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina