Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en el espectacular motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "I (W10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, ventanilla, caudalímetro, que neumaticos lleva, gases, caudalímetro, diagnóstico, revisión, calefacción, pantalla táctil y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina