Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, vibraciones, fallos, golpe, euro 5, tapicería, navegador, inmovilizador, ruido, llave y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina