ITV cada año

Nissan Avenir 1992 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, cierre centralizado, parking, freno de mano, euro 1, euro 3, suspensión roscada, reparar, intermitente, chivatos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados