Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, fallos comunes, gases, bateria, capó, cilindros, pantalla táctil, asientos, luz de airbag, calefacción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina